En 2008, se viralizó la historia de Giuliano Stroe un menor de nacionalidad rumana, de tan solo cinco años ,que con una increíble musculatura fue bautizado como "el niño más fuerte del mundo".
Giuliano, quien en ese entonces incluso ganó un Record Guiness, volvió a aparecer en las redes sociales durante esta semana, generando revuelo en el mundo cibernético.
Actualmente, el pequeño ya tiene 19 años y sigue luciendo un físico notable, aunque quizás, no tan impactante como se habrían esperado sus seguidores hace 15 años.
Cabe señalar que si bien cualquier fisicoculturista adulto habría envidiado las capacidades de Stroe, sus exigentes rutinas a tan corta edad desataron una importante controversia.
En esa época, el progenitor del niño, quien lo apoyaba en los ejercicios, recalcó durante varias entrevistas que "él entrena por gusto propio, no por obligación mía".
En sus TikTok, podemos ver que el rumano mantiene el gusto por el fitness y por el deporte y en muchos de sus videos se le puede ver realizando gimnasia. Asimismo, el hombre comparte habitualmente registros del recuerdo.