Puede que los veamos cada vez menos, pero los que tengan cierta edad recordarán que McDonald’s cuenta con una serie de mascotas que conformaban su publicidad, como lo son el payaso Ronald McDonald’s, el alcalde McCheese, el ladrón Hamburglar, el pájaro Birdie, los Fry Guys y nuestro personaje en cuestión, Grimace.
Ante la duda de todos los clientes de la cadena de comida rápida, Brian Bates, el gerente de la franquicia en Windsor, Canadá, habló sobre el esta mueca púrpura y despejó las dudas respecto a la confusión de su identidad.
En una entrevista con CBC, el trabajador de McDonald’s afirmó que Grimace es en verdad… “Una papila gustativa, enorme, pero papila al fin y al cabo”, comentando que el objetivo principal de su creación era demostrar que las hamburguesas de su local tienen buen sabor.
Lo cierto es que no siempre tuvo esa apariencia; en su primera aparición por allá en 1971, Grimace fue presentado como un villano de cuatro brazos que robaba batidos y bebidas, aunque con un aspecto mucho más psicodélico.
Sin embargo, esta no es la única versión que existe sobre la verdadera identidad de este corpóreo morado; en 2012 la cuenta corporativa de McDonald’s en Twitter discutió con sus seguidores sobre la posible naturaleza de Grimace, donde en comentaron que podría tratarse tanto de “la encarnación de un batido” como de una papila gustativa.
¿Con qué versión te quedas? ¿Qué creías que era Grimace