Mientras los fanáticos del streamer Ibai Llanos esperan La Velada del Año III, para ver a sus influencers favoritos boxeando, Elon Musk y Mark Zuckerberg planean enfrentarse a combos y patadas en el Octágono de Las Vegas.

Lo que partió siendo un simple comentario de Twitter, ahora se convirtió en un verdadero reto. Todo surgió cuando salieron nuevos detalles de la red social de Meta que vendría a ser la competencia directa de Twitter y que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ahí fue cuando Elon Musk, actual dueño y ex CEO de Twitter, empezó a calentar el ambiente en una publicación sobre este tema, en la que algunos usuarios de dicha red social bromearon que tanto él como Mark Zuckerberg, CEO de Meta, debían solucionar estos problemas en el ring.

Musk, por supuesto, bien comprometido en mantener su estatus en redes sociales, respondió a la polémica diciendo que estaba dispuesto a pelearse siempre y cuando él también lo esté.

Lo que la gente no se esperaba era que Zuckerberg iba a responder a este comentario: en sus historias de Instagram subió un pantallazo de la respuesta de Elon Musk escribiendo "send me location" (envíame la ubicación, en inglés).

Y volvió a responder el dueño de Twitter. Según La Vanguardia, Musk parece que eligió el Octágono de Las Vegas, lugar donde se realizan las competencias de UFC, para hacer efectivo este combate.

 

Publicidad