Los avances tecnológicos también está presente en el maquillaje y eso lo dejó bien claro la marca L'Oreal, que presentó durante el Consumer Electronics Show (CES) -uno de los eventos tecnológicos más grandes de la industria- una impresora de cejas.

Sí, leíste bien, una impresora de cejas. Ideal para quienes quieran o necesiten rellenar sus cejas o remarcarlas, para lucirlas como gusten. Sobre todo porque las cejas suelen ser importanes a la hora de definir los rasgos de un rostro y, generalmente, a muchas personas le generan inseguridad. 

Es un aparato pequeño que, en conjunto con la aplicación móvil Modiface AR, escanea la cara del usuario y hace recomendaciones, en base a sus características, para microblading, micro-shading o efectos de relleno. Tiene por nombre L'Oreal Brow Magic e "imprime" el maquillaje en la zona de las cejas, utilizando 2.400 boquillas diminutas y "tecnología de impreisón con una resolución de impresión de hasta 1.200 gotas por pulgada (dpi).

"A menudo, encontramos una tecnología brillante que se aplica a algo fuera del ámbito de la belleza. La combinación de la herencia de belleza de L'Oreal con estas tecnologías avanzadas nos premite crear gestos de belleza completamente nuevos, reinventando la tecnología original y la experiencia de belleza tradicional en el proceso", comentó en el portal de la compañía Guive Balooch, director global de investigación e innovación de L'Oreal Tech Incubator. 

La impresora de cejas fue trabajada con la empresa de tecnología Prinker, especialistas en tatuajes impresos no permanentes. La marca no ha revelado su valor ni cuándo saldrá al mercado, pero lo más probable es que será lanzada para todos los usuarios durante este año. 


 

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