No es primera vez que le pasa algo así a la famosa streamer Jinnytty. En enero de este año sufrió un robo similar en Argentina, cuando iba caminando en dirección al Obeliso, aunque en esa ocasión pudo recuperar su teléfono gracias a la ayuda de algunos transeúntes. Ahora le tocó en Chile, donde un ladrón en moto -conocidos como "motochorros"- le quitó su celular y se dio a la fuga. 

Todo pasó mientras ella transmitía en vivo en su canal de Twitch, el cual suma más de 850 mil seguidores, paseando por las calles de Santiago centro. La joven coreana es conocida mundualmente por sus videos de IRL (en la vida real, por sus siglás en inglés) donde simplemente muestra al mundo su día a día experimentando cosas o conociendo nuevos lugares. 

Es así como llegó a Chile luego de su paso por Argentina (donde tuvo una experiencia similar). Según los registros, Jinnytty iba caminando por las calles aledañas al Cerro Santa Lucía cuando un motochorro le quita fuertemente el teléfono desde sus manos ¡en vivo! mientras iba cruzando un semáforo en verde.

Todo quedó documentado, por supuesto, en el canal de la streamer, así que el hecho se viralizó casi de inmediato. Incluso los espectadores no podían creer lo irónico de la vida porque hace muy poco le había ocurido lo mismo y le comentaban "bienvenida a Latam". Al rato, la transmisión en vivo se paró y ella dejó algunas palabras en su Twitter: ¿Puedes devolverme mi teléfono? (lo que lamentablemente no ocurrió).

De hecho, como ya le había pasado una vez, Jinnytty comentó que su celular estaba "protegido" con un cordón el cual afirmaba en su brazo, el cual se rompió por la fuerza del ladrón. "El cordón estaba envuelto alrededor de mi brazo y estaba sosteniendo el teléfono mucha fuerza porque sé que puede haber ladrones que roban el teléfono, pero me lo arrebató muy fuerte de la mano y el cordón también se rompió :(", finalizó. 

 

 

 

 

Publicidad