Con una carrera que comenzó en 2011, el popular streamer Tyler “Ninja” Belvins se ha convertido en uno de los creadores de contenido más populares e influyentes de todo el mundo, en gran medida gracias a Fortnite, el Battle Royale de Epic Games.

Lo que muchos no sabían de este popular streamer de pelo azul es que comenzó su carrera en el mundo del gaming en 2009, como jugador profesional de Halo. Pero no fue hasta 2017 que se convirtió en una verdadera estrella mundial.

Desde entonces, logró crear su propia marca personal con una skin propia en Fortnite como parte de la Serie de Ídolos, así como ropa y otros artículos que lo llevaron a aparecer en la película de Free Guy.

Pese a su paso por plataformas desaparecidas, como Mixer, el creador de contenido de Estados Unidos, dio a conocer este jueves que ya logró superar los 17 millones de seguidores en Twitch, convirtiéndose en el streamer más popular de toda la plataforma e instaurando un nuevo récord a nivel mundial, por ser el primero en lograr esa cifra.

“Gracias a cada uno de mis fans, OFICIALMENTE, superé los 17 millones de seguidores en Twitch”, fueron las palabras de Ninja en sus redes sociales.

Publicidad