Un caso médico que terminó haciéndose viral. Una mujer de la ciudad de Zhuzhou en la provincia de Hunan, China, acudió a un centro asistencial creyendo tener una infección en su oído tras varios días de dolor en la parte interna que iba acompañado de un molesto ruido.

La paciente de nombre Yi fue atendida por un médico que introdujo una cámara microscópica en el interior de su oído para revisar que podía estar generando este malestar, encontrándose una sorpresa nada agradable: tenía una araña viva en el interior de su cuerpo.

Al entrar la cámara en el canal auditivo, la propia araña se acercó al objeto, probablemente viendo si podía escapar por ahí, donde finalmente se confirmó el problema, como puedes ver en las imágenes a continuación.

Según la información recogida por el medio local Beijing News, el médico tratante pudo extraer el arácnido sin mayores problemas, utilizando un otoscopio eléctrico. Además, el profesional aseguró que están investigando el curioso hecho, ya que la presencia de la araña dentro del oído puede deberse a un problema de salud grave.

Publicidad