Muchas veces escuchamos sonidos cuando estamos en casa; particularmente si estamos solos. Sin embargo, la procedencia de estos suele estar asociada a actividades de los vecinos, viento, o animales que se mueven al exterior.
Lo que le pasó a un mujer en California, Estados Unidos, fue completamente inesperado. Al percibir ruidos en el subsuelo de su domicilio por un tiempo prolongado, decidió ir a revisar y se encontró con una insólita sorpresa.
“Estoy de pie en la puerta principal de mi casa, me asomé y vi que la hierba se movía. Un brazo salió del agujero y un hombre comenzó a tantear el piso”, fue lo que relató la protagonista de esta historia, identificada como Ashley Guardino, en un video compartido en redes sociales.
La joven tuvo que pedir ayuda. Según el medio trasandino Todo Noticias, en el registro se puede apreciar como luego de que la mujer notificara la sucedido y que llegara el socorro, "un policía se agacha hasta la ventana y, con un arma en su mano, le advierte al hombre para que salga de la casa y pueda ser detenido".
La situación le provocó bastante nerviosismo y susto a la afectada, quien dijo en su registro "imagínate estar medio despierta y ver un brazo salir de este agujero”.