Una particular convocatoria fue la que se realizó durante el fin de semana recién pasado en la ciudad de Buenos Aires, en medio del ambiente político que se vive en el país de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. 

"Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man's más grande del mundo", fue lo que dijo el viernes pasado el influencer Uki Deane a través de su cuenta de Instagram, añadiendo que "podés improvisar una máscara y hasta pintarte la cara si quieres". 

Mucha gente se motivó con esta idea y durante la tarde del domingo, miles de personas llegaron hasta el Obelisco, ubicado en la plaza de la República (Avenida Corrientes y la 9 de Julio) del centro de la capital argentina. 

En las imágenes del evento, que no tardaron en comenzar a circular en las redes sociales, se puede ver gente de todas las edades, homenajeando al querido personaje de Marvel. 

Fue el mismo influencer quien comunicó a través de sus redes que hasta antes de esta multitudinaria instancia, el récord lo tenía Malasia, que logró reunir 685 asistentes con atuendos del superhéroe en cuestión.  

Publicidad