Marcando el final de una época de innovación, Microsoft Office será renombrado durante los próximos meses para actualizar su paquete de productos. 

Durante las últimas horas, Microsoft confirmó que cambiará el nombre de su paquete de software, creado hace más de 30 años, para ser incluido y redefinido bajo la marca Microsoft 365. 

Cabe destacar que esta última denominación era utilizada para el sistema que te permitía arrendar los servicios de Microsoft por un tiempo determinado. Sin embargo, ahora será el nombre de un ecosistema más complejo que contendrá Word, Excel, Outlook, PowerPoint.

Microsoft Office cambiará de nombre

A través de un comunicado en su sitio oficial, la compañía anunció la modificación y explicó que "durante los últimos dos años, Microsoft 365 se ha convertido en nuestro paquete de productividad insignia, por lo que estamos creando una experiencia para ayudarte a aprovecharlo al máximo".

En ese sentido, argumentó que "en los próximos meses, Office.com, la aplicación móvil de Office y la aplicación de Office para Windows se convertirá en la aplicación de Microsoft 365, con un nuevo ícono, una nueva apariencia e incluso más funciones".

Los cambios se comenzarán a aplicar desde noviembre del 2022. Sin embargo, esto no significa que los programas vayan a desaparecer de la suite de un día para otro, todavía puedes optar a la licencia de estos por el 2021 o una suscripción a Microsoft 365.

Publicidad