A raíz de los recientes avistamientos de onvis tanto en Estados Unidos, Canadá y China como también en algunas partes de Sudamérica, los cuales todavía no tienen una explicación pero que desde el Pentágono no descartan si pudieran tener origen extraterrestre, todos pensamos si Mafe Walker tiene algo qué decir. 

Por si no la recuerdan, es la mujer colombiana que se hizo viral durante 2022 por asegurar que "habla alienígena" y que, según sus propias descripciones en redes sociales es una médium, maga y un ser "multidimensional" que pertenece a una "confederación galáctica". Y que, dice, puede contactarse con los extraterrestres. 

Bueno, ella, hace poco le realizaron una entrevista en el programa digital "La Sala de Laura Acuña" en donde se refirió a hechos similares a los avistamientos ovnis de este fin de semana. "Habrá cambios drásticos (...) No quiero ir más allá, pero sí va a cambiar la forma de vida humana. La raza humana. Los niños, sobre todo, nos van a comenzar a mostrarlo. Va a ser muy paulatino. Los humanos van a vivir muchos años (…) Es frecuencia y vibración”, indicó.

Lo que le llama la atención a todos es la forma en la que supuestamente se contacta con los alienígenas, utilizando un lenguaje bastante extraño para los oídos de un simple mortal. Mafe Walker dice que no lo ve a estos seres con los ojos físicos "sino con la pineal, el tercer ojo. Se te abre la visión y entras a otra dimensión. Allí es donde ellos se muestran. Son seres divinos (…) nos conectamos desde el corazón. Ya cuando sientes el corazón expandido vas a conectar con ellos”.

 

Con respecto a los avistamientos, Walker asegura que existen y que ocurren de una manera peculiar, según ella estos tiene que ver con la "frecuencia" de los seres humanos tanto de estos "seres dimensionales". “En épocas antiguas la frecuencia de la Tierra estaba supremamente elevada. Estábamos todos en el corazón. Sube la frecuencia de la Tierra y otros seres dimensionales bajan en su frecuencia. Por eso nos conectamos, gracias a ese balance, a esa sincronización. Por eso el tema de los avistamientos, las naves. Cuando ellos bajan su frecuencia y nosotros la subimos, nos interconectamos”, explica. 

 

No obstante, a pesar de que el "cambio" que supuestamente enfrentaremos, dice la colombiana, es espiritual, todavía existe la incertidumbre con respecto a los últimos sucesos.

 

 

 

Publicidad