Los Simpsons lo hicieron de nuevo: en un capítulo de hace 17 años predijeron la tragedia de los cinco millonarios que bajaron en el sumergible Titán a visitar los restos del Titanic, que concluyó con la muerte de todos los tripulantes y la implosión de la nave.

En medio de esta noticia, que dio vueltas por todo el mundo, un usuario de Twitter publicó un extracto del capítulo 10 de la temporada número 17 de la famosa serie animada de televisión, emitido en 2006, que muestra cómo un hombre llamado Mason Fairbanks, el posible padre real de Homero, tiene una obsesión por encontrar tesoros.

 

 

Así, él y el protagonista de Los Simpsons, cada uno en el interior de unos minisubmarinos, se sumergen en las profundidades del mar para buscar un tesoro de esmeraldas, que está al lado de unas ruinas de un barco, el cual se podría asimilar al Titanic.

Bueno, luego de eso, Homero está en problemas porque queda atrapado en una especie de coral y poco a poco se le va acabando el oxígeno, lo que tenía en este caso del sumergible Titán, de OceanGate, preocupado a todo el mundo ya que tenía una reserva de oxígeno moderada. 

¿Coincidencia? A esta altura del partido, cuando Los Simpsons ya han predicho varias cosas, la hipótesis de que adivinan el futuro se hace cada vez más presente. ¿Qué opinas tú?

 

Cabe destacar que la Guardia Costera de Estados Unidos terminó por confirmar que los escombros hallados este jueves en la zona de búsqueda y a unos 500 metros de la proa del Titanic, correspondían a partes del sumergible Titán. Luego de eso, OceanGate dio por muerto a los cinco tripulantes de la nave, entre ellos, su CEO y un adolescente junto a su padre.

 

Publicidad