Una fuerte discusión que incluso llegó a los golpes fue la que se registró esta semana en México y que no tardó en viralizarse en las redes sociales. 

En el video se puede apreciar cómo un hombre absolutamente fuera de sí, recibe a un repartidor de comida, aparentemente, bastante más tarde de lo que esperaba. "Llevo veinte horas esperando", se quejaba. 

El cliente, quien adoptó una actitud hostil desde el primer momento, comenzó a insultar al individuo a bordo de su motocicleta. Tras un intercambio de palabras, el agresor botó al sujeto del "delivery" de su vehículo. 

Este registro, que fue difundido a través de la plataforma TikTok, generó indignación entre los internautas, quienes consideraron inaceptable la reacción que tuvo y el nivel de violencia que demostró. "Hay gente muy malita de sus nervios", fue uno de los planteamientos que surgió. 

Uno de los comentarios que dejaron los usuarios fue que la víctima en ningún momento respondió. "Pobre chico no se defiende en ningún momento", estableció una mujer. 

Mira acá el comentado video:

Publicidad