Todo tiene un precio. El Staples Center, hogar habitual de equipos como Los Angeles Lakers y Clippers y uno de los centros de eventos más importantes de todos Estados Unidos, cambiará oficialmente su nombre a partir del día de Navidad.

Así, dejará atrás el nombre que lo hizo mundialmente conocido y pasará a llamarse Crypto.com Arena, según confirmó la propia compañía de criptomonedas el pasado martes 16 de noviembre, entregando claras señales del avance de divisas digitales como el bitcoin y ethereum en los mercados del mundo.

El edificio, que también alberga a los LA Kings de NHL y Los Angeles Sparks de la WNBA, firmó un contrato con la empresa de criptomonedas por cifras superiores a los 700 millones de dólares y llevará el nombre Crypto.com Arena durante los próximos 20 años, convirtiéndose en el acuerdo más lucrativo en derechos de nombre en la historia de Estados Unidos.

“En los próximos años, la gente se fijará en este momento y lo verá como el momento en que las criptomonedas cruzaron el abismo del orden establecido”, declaró sobre la operación Kris Marzalek, CEO de Crypto.com.

Publicidad