Conocida como la "Nostradamus de los Balcanes", la psíquica ciega es reconocida por acertar con exactitud eventos como los atentados del 11 de septiembre y las sequías que han afectado al planeta. 

Al conocer la exactitud que tenía la mujer, sus profecías para el 2023 preocupan, ya que ninguna es positiva para la humanidad. 

Las cinco predicciones de Baba Vanga para el 2023

Según consignó Perfil, la primera predicción de la mujer es que un "gran país" comenzará a probar armas biológicas en humanos, lo que causaría miles de muertes en el mundo. 

Cabe destacar que el uso de armas biológicas está prohibido por la Convención sobre las Armas Biológicas de las Naciones Unidas y todos los países que tenían en su arsenal armas biológicas han demostrado su destrucción, excepto Estados Unidos, quienes todavía tienen previsto hacerlo. 

Otra profecía es la explosión de una planta nuclear, siendo esta la segunda vez que anuncia esto, ya que anteriormente había anunciado la explosión de Chernóbil. 

En este caso, las miradas están puestas en Ucrania a raíz de las explosiones en las cercanías de la planta nuclear de Zaporiyia, la mayor central nuclear de Ucrania y de Europa 

Dicho esto, la psíquica anunció que la Tierra cambiaría su órbita, pero no entregó más detalles al respecto. De igual forma, aseguró que una tormenta solar sin precedentes llegará hasta el planeta. 

Finalmente, dejó escrito que para el 2023, los gobiernos prohibirán los nacimientos humanos naturales. Según Baba, esto ocurriría porque las autoridades presionarían a los laboratorios para crear personas, lo que causaría un manejo en la genética del ser humano. 

Publicidad