El pasado mes de noviembre, Vin Diesel le hizo una invitación pública a La Roca a través de Instagram, para dejar atrás sus problemas y unirse al elenco de Rápidos y Furiosos 10, la que ambos coinciden que será el último capítulo de esta aclamada saga de carreras y acción.

En una entrevista con CNN, Dwayne Johnson respondió a la solicitud de su colega, criticando la actitud de Diesel por difundir su invitación en redes sociales y asegurando que “no hay ninguna posibilidad” de que se reincorpore a la franquicia. Todo lo contrario, comenta que la publicación era “un ejemplo de su manipulación”.

“Le dije a Diesel directamente que no regresaría. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”, comentó el actor en la conversación.

Además, agregó que le “sorprendió mucho el reciente post de Vin, pues fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que sacara a relucir a sus hijos o la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro acuerdo”, precisó La Roca.

Para sentenciar el tema, añadió que su “objetivo en todo momento era terminar mi increíble viaje con la increíble franquicia 'Fast & Furious' con gratitud. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas”.

Las diferencias entre Vin Diesel y Dwayne Johnson surgieron en las grabaciones de la quinta a la octava entrega en lo que ha sido descrito como una lucha de egos y diferentes formas de entender el trabajo.

Sin embargo, la relación entre Toretto y Hobbs empeoró con el desarrollo del spin-off Fast & Furious: Hobbs & Shaw en 2019.

Publicidad