Existen muchas formas de mostrar cariño, es algo que hemos aprendido con este tiempo en pandemia, que la distancia no es impedimento de estar juntos. Así también lo entendió un ganadero que no pudo ir al funeral de su tía Deb y quiso rendirle homenaje. 

Para poder asistir debería haber viajado a Brisbane desde Guyra, estado de Nueva Gales del Sur, hasta el estado de Queensland, en el que se encuentra Brisbane. Eso implicaba viajar 430 kilómetros, los que no pudo recorrer debido a que el estado de  Nueva Gales del Sur se encuentra en cuarentena. 

Granjero rinde homenaje en el funeral de su tía con sus ovejas

Ben Jackson no pudo asistir al funeral en Brisbane, pero gracias a la ayuda de un drone, logró encontrar la forma de rendirle un tributo a su difunta tía Deb. Con la ayuda de sus ovejas, logró formar un corazón que conmovió a gran parte de Australia.

Me costó varios intentos hacerlo bien y el resultado final es lo que ven. Fue lo más parecido a un corazón que conseguí”, señaló Jackson. Agrego que "fue lo más parecido a un corazón que conseguí".

Durante la pandemia y para matar la rutina, Ben se dio cuenta que si repartía la comida escribiendo el nombre de sus bandas preferidas el rebaño adoptaba una forma más o menos parecida durante varios minutos. También hay que considerar el hecho de la profunda sequía que afectó a Australia durante esta temporada.

 

 

 

 

 

 

Publicidad