La modelo conocida como Kazumi Squirts reveló haber tenido relaciones con más de 500 hombres a sus 24 años de edad y aseguró que quiere duplicar ese número antes de cumplir los 30.

Oriunda de California, Estados Unidos, Kazumi accedió a conversar con Daily Star, donde aseguró que la importancia de este objetivo se debe a que considera la meta como su “misión de vida”.

“Quiero remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas. ¿A quién le importa? Me empodera ser capaz de seguir mis deseos sexuales, declaró en la entrevista.

Squirts gana cerca de 40 millones de pesos chilenos a la semana, vendiendo contenido explícito en la plataforma OnlyFans.

Según sus propios cálculos, superó las 500 personas en su lista cuando tenía aproximadamente 21 años, luego de participar en varias fiestas sexuales con gente poliamorosa, como ella.

Tras acudir a un evento swinger en su primera cita con su pareja por ese entonces, aseguró haber tenido relaciones con 50 hombres distintos en una sola noche, según lo que contó a The Sun.

“Honestamente, perdí la cuenta después del 98, o por ahí. Solía escribir sus nombres en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran buenos o corazones si sentía algo por ellos. Eventualmente la borré porque mi ex la encontró y se puso furioso”, explicó la modelo.

Finalmente, dejó en claro que lo más importante a la hora de lograr su meta es cuidarse, “soy sana y segura. Uso protección y me tomo enfermedades regularmente para descartar enfermedades e infecciones de transmisión sexual”.

Publicidad