En el mundo hay personas que tienen mucha suerte, mientras que otras... No tanto. Sin embargo, nadie es más afortunado que esta joven que compró por primera vez en su vida un boleto de lotería y ganó casi sin saberlo un millonario premio.

Se trata de Juliette Lamour, una adolescente norteamericana de 18 años que recientemente ganó 48 millones de dólares canadienses (35,8 millones de dólares estadounidenses y aproximadamente 28 mil millones de pesos chilenos). De esta manera se convirtió en la persona más joven en ganar una fortuna tan grande, en Canadá.

Curiosamente, estuvo a punto de perder el premio, porque se le había olvidado la existencia del boleto, según cuenta BBC. Solo se acordó cuando escuchó la noticia de que alguien de su ciudad, Sault Ste. Marie en Ontario, había ganado el sorteo el pasado 7 de enero. Así fue como revisó en boleto en una aplicación y sin muchas expectativas empezó a sonar una cancioncita y un "Big Winner" (gran ganadora) apareció en su celular.

"Estaba llorando. Lágrimas de felicidad, por supuesto (...) ¡Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de Gold Ball en mi primer boletio de lotería!", dijo la ganadora en la Corporación de Lotería y Juegos de Ontario. 

Con respecto al millonario premio, Juliette aseguró que "invertirá cuidadosamente la mayor parte del premio" con la ayuda de su papá, a quien catalogó como su "asesor financiero". De hecho, esta maravillosa recompensa le viene como anillo al dedo para cumplir su sueño de convertirse en médico, sin preocuparse de becas, préstamos y de trabajos de medio tiempo. 

Sin embargo, también usará parte del dinero en darse algunos lujitos con su familia. "Una vez termine la escuela, mi familia y yo elegiremos un continente y comenzaremos a explorar. Quiero conocer diferentes países, estudiar su historia y cultura, probar su comida y escuchar su idioma", finalizó. 

 

Publicidad