"Peter Pan" es una de las historias infantiles más épicas de todos los tiempos. Cuenta la historia, por supuesto, de Peter, un niño que nunca crece y vive en un mundo mágico llamado Nunca Jamás, junto a grandes otros personajes, entre ellos, Wendy y Campanita, su fiel compañera.
Campanita o Tinker Bell, en inglés, es una pequeña hada traviesa y leal que acompaña a Peter en cada una de sus aventuras. Es conocida mundialmente por su figura diminuta, su vestido color verde, sus alas brillantes y su luz mágica.
Además de ser la confidente del protagonista, ella es quien le guía y protege, aunque en ocasiones es bastante posesiva con él. Incluso, toma la responsabilidad de esparcir el polvo de hada que permite a los niños volar hacia Nunca Jamás.
Esta hada es, sin duda, un personaje bastante importante en toda la franquicia de "Peter Pan". Por eso, la gente de My Smart Arts en Twitter, hicieron el trabajo de convertir a esta pequeña en una mujer hecha y derecha, gracias a la inteligencia artificial (IA). Una vez, en una de las películas de "Peter Pan", Campanita se transforma, pero no mantiene su forma original como ahora.