Los avances tecnológicos le pueden servir a la gente para un sinfín de cosas, entre ellas, sacarle aún más provecho a las cualidades de una persona. Esto es lo que hizo Caryn Marjorie, una influencer de 23 años que creó una versión suya con inteligencia artificial (IA) para arrandarla como "pareja" en internet. 

"CarynAI es simplemente sólo una extensión de mí misma, de mi conciencia", indicó la joven al medio de tecnolgía Fortune. En la publicación también explicó que realizó su versión IA con la ayuda de la firma Forever Voices y el sistema GPT-4 de OpenAI. 

"Subí más de 2.000 horas de mi contenido, voz y personalidad para convertirme en la primera creadara de contenido en ser convertida en una IA. Ahora millones de personas podrán hablarme al mismo tiempo", anunció Caryn Marjorie en su cuenta oficial de Twitter, la cual tiene más de 46 mil seguidores.

 

 

Interactuar con CarynAI tiene un valor de 1 dólar por minuto, unos 800 pesos chilenos. De acuerdo a los registros obtenidos por Fortune, este inteligencia artificial ya tiene más de mil usuarios suscritos (el 99% de ellos son hombres) lo que le genera más de 71 mil dólares, alrededor de 56 millones de pesos en nuestra moneda.

En tanto, la joven anticipó que sus ganacias al mes podrían alcanzar los 5 millones de dólares, algo así como 3.928.750.000 pesos chilenos, una cifra totalmente surrealista. 

"Ya sea que necesites a alguien reconfortante o amoroso, o sólo quieras quejarte sobre algo que pasó en la escuela o en el trabajo, CarynAI estará siempre ahí para ti, describió la influencer sobre su aplicación, que puedes acceder pinchando aquí.

 

 

 

 

 

Publicidad