El tiburón es uno de los animales más asesinos del océano, razón por la que los buzos sienten pánico cada vez que se encuentran cara a cara con ellos.
Recién se volvió viral en redes sociales un video en donde un gran tiburón es el protagonista, pues se tragó la cámara de un buzo y luego la escupió, logrando un registro único, que jamás se podría haber logrado a propósito.
Increíblemente, el tiburón grabó el interior de su cuerpo intentando masticar el aparato tecnológico, pero no logró tragárselo. El video es del buzo Rick Rosenthal, que hace unos años estaba grabando tiburones tigres en las Islas Maldivas, antes de que uno de ellos le quitara la cámara.
La cámara que capturó el registro fue una GoPro HERO7 Black, resistente al agua hasta 10 metros de profundidad. Esta GoPro logró grabar el interior de la boca del tiburón, sus dientes afilados y las branquias por dentro.
Afortunadamente, el animal no se tragó la cámara y se la "devolvió" al profesional, quien pudo recuperar el contenido y posteriormente publicarlo en redes sociales, donde ahora acumula cientos de visitas.