Hace un par de meses se hizo viral la historia Bryan Johnson, un empresario de 45 años obsesionado con mantenerse joven, a tal punto de gastar 2 millones de dólares al año en transfusiones de sangre de su propio hijo de 17 años para no envejecer.
Ahora, volvió a hacer noticia al realizar un tour virtual por su casa para mostrar sus rutinas y distintos métodos que utiliza en el interior de su hogar para no envejecer. De hecho, lo que más llama la atención es que en su habitación solo hay una cama y un velador. No hay nada de decoración y todo es muy oscuro, ya que usa cortinas black out que impiden la entrada del Sol.
Johnson explicó, a través de un video que compartió en su cuenta de YouTube, que su pieza la tiene bloqueada para que nunca entre la luz del día. "Tengo dos filtros para mantener la calidad del aire y una almohada con infusión de cobre", dijo.
“Realmente no hago nada aquí excepto dormir. Nunca trabajo, no paso el rato... es solo para dormir. Entro. Me acuesto. Mi tiempo promedio de inicio del sueño es de cuatro minutos, así que me duermo muy rápido”, terminó.