Una llamativa situación ocurrida en California, Estados Unidos se viralizó durante esta semana. Se trata de un robo que fue frustrado de manera brutal.

Un hombre ingresó a una tienda con el objetivo de robar cigarrillos. Sin embargo, no logró su cometido, ya que los mismos empleados de la tienda fueron quienes le pusieron "problemas".

En el registro en que se puede apreciar lo que ocurrió, se ve al ladrón arrojando los productos en un contenedor de basura, con el rostro cubierto por una suerte de pasamontañas. 

A los pocos segundos comenzó un fuerte forcejeo con uno de los trabajadores del local, quien estaba decidido a no dejar que el delincuente se saliera con la suya. 

Acto seguido, apareció otro hombre, también parte del "staff", que sin pensarlo, le empezó a pegar con un palo de manera reiterada al individuo, mientras este último pedía que se detuviera. 

Mientras ejecutaba dichos golpes, el sujeto que en un principio se había enfrentado al antisocial, se dedicó a retenerlo, sujetándolo en el suelo mientras recibía la paliza respectiva. 

Mira a continuación el comentado video del robo:

Publicidad