Un sueño de infancia cumplido. A orillas del río Columbia, en el estado de Washington, Estados Unidos, un hombre construyó una casa a su pinta.
La "tiny house" que decidió levantar Kurt Hughes, está inspirada en la nave que se utilizó para la misión espacial Apolo 11, la primera que llevó astronautas a la Luna, el único satélite del planeta Tierra.
Según la información entregada por el medio argentino La Nación, el protagonista de esta historia siempre fue fanático de la astronomía e incluso fabricó un telescopio cuando era joven.
Ahora, llevó su gusto por el espacio a otro nivel y con la edificación de esta vivienda, logró combinar "la estética futurista del espacio con la practicidad de una vida en miniatura". Primero, hizo un modelo 3D y luego ensambló las piezas.
Con respecto a las características de este llamativo inmueble, el portal citado explicó que "cuenta con cocina, baño y salón comedor. La claraboya superior permite la entrada de mucha luz".
Asimismo, se dio a conocer que "al dormitorio se tiene que bajar por unas escaleras donde pueden dormir dos personas. En la parte superior cuenta con una terraza".