Los rumores eran ciertos. Después de que varios medios de comunicación notificaran que la tienda de videojuegos Zmart habría cerrado, este jueves la empresa lo confirmó diciéndole "Game Over" a sus trabajadores.

En concreto, Zmart envió un comunicado a sus empleados confirmando que la tienda llegó a su fin luego de 20 años en el mercado. Según Radio Biobio, en el asunto del mensaje decía "Gamer Over" y añadieron que hoy no debían presentarse a trabajar.

"Las tiendas están cerradas y no deben asistir, a menos que sea necesario, a coordinar retiro de mercadería", indicó la compañía a sus trabajadores.

Zmart cierra sus puertas

Zmart no ha comunicado nada en redes sociales ni ha emitido información oficial, por lo que se desconoce si es que funcionarán a través de su tienda en línea o si es que se declararán en insolvencia. Sin embargo, en su página web no figura ninguna sucursal operativa.

Con esto, WePlay se convierte en la única tienda especializada en videojuegos y entretención en los centros comerciales del país. 

 

Publicidad