El 21 de febrero, una persona en una playa de Japón se encontró con algo que la dejó asombrada. Se trata de una extraña esfera gigante de color naranja que apareció en la arena de la nada.

La inusual situación ocurrió en la playa Enshu, en la ciudad costera de Hamamatsu. Se trata de una bola dura de 1,5 metros de diámetro anaranjada y que no se sabe cómo llegó allí. 

Al principio temían que pudiera contener algún elemento explosivo. Sin embargo, al hacerle radiografía descubrieron que estaba vacía y no había riesgo de que tuviera una bomba.

Hasta ahora lo que se sabe de la bola gigante es que está hueca y pareciera estar hecha de hierro, al parecer estar oxidada. Además, tenía crustáceos pegados. Todo esto parece indicar que estuvo tiempo dentro del mar y que vino de allí.

 

 

Esto, junto a fotos tomadas de distinto ángulo, ya han hecho que incluso los propios usuarios de redes sociales hayan hecho fáciles deducciones de lo que podría ser.

¿Qué es la enorme esfera encontrada en Japón?

La teoría más lógica es que se trata de un ancla, una boya de amarre de un barco. Su forma, tamaño, material y el hecho de que viniera y estuviera tiempo en el mar así lo indica.

Asimismo, algunas imágenes dan cuenta de que tiene forma de boya.

Sin embargo, el misterio real es cómo llegó allí, ya que las boyas son enormemente pesadas, al estar hechas para sujetar el barco a un lugar.

 

 

Un vecino de la localidad costera dijo a la cadena de televisión japonesa NHK que no entendía porque llamaba tanto la atención ahora la esfera, ya que estaba allí desde hace un mes. “Traté de empujarlo, pero no se movía”, aseguró entonces, lo que deja dudas sobre cómo llegó allí.

 
Publicidad