Fotografiarse para Instagram no es difícil, bueno, para algunos no tan fotogénicos si puede ser toda una misión imposible elegir la mejor toma. Entonces, imagina hacerlo todos los días durante 15 años para registrar como cambia tu rostro con el paso del tiempo (y la vejez). ¿Te atreverías? 

Eso fue lo que hizo Jordan Wilson de 28 años, quien se hizo viral en redes sociales durante la última semana luego de compartir un video tipo timelapse con un montón de fotos que empezó a tomarse cuando tenía apenas 13 años, en plena adolescencia. Comenzó su proyecto, según consigna PetaPixel, en la Navidad de 2007.

Aunque el fin de Wilson era retratar su cambio físico desde la adolescencia hasta la adultez, su rostro no ha cambiado mucho y mantiene la misma esencia de antes. A eso se le suma el desafío de tomarse fotos todos los días en plena era de "locuras", cuando las únicas preocupaciones de un joven es crecer y pasarlo bien.

Incluso, comentó en Reddit, página en donde colgó por primera vez el resultao, que ni en la vacaciones se le olvidaba la selfie. También dijo que utilizó el programa "DaVinci Resolve" para realizar el video con una opción de estabilizador (para emparejar las imágenes).

Mira el resultado a continuación 

Publicidad