El magnate, quien desde adquirió Twitter (y mucho antes) no ha dejado de estar en el ojo del huracán, cayó al segundo lugar en la lista de "Multimillonarios en tiempo real" de la revista Forbes. Ahora, la persona que se queda con el puesto de la persona más rica el planeta es Bernard Arnault, CEO de la marca de lujo francesa LVMH, fabricante de artículos de lujo Louis Vuitton y coñac Hennessy.
De acuerdo a la revista, la riqueza del también CEO de Tesla está valorizada en 183.600 millones de dólares, solo un poco por debajo de la de Arnault, estimada en 186.200 millones.
Este cambio en el ranking se debe a que las acciones de LVMH se han mantenido estables durante este año, no así las de Tesla, que han bajado un 56% en 2022, lo que pudo haber sido influenciado por la estrategia del magnante de juguetear en Twitter con personas de derecha, según Forbes.
A pesar de las pérdidas, Musk está muy por encima del tercer lugar de la lista, el multimillonario indio Gautam Adani que tiene una fortuna de 135.000 millones de dólares.
No obstante, en el índice de multimillonarios de Bloomberg, el actual CEO de Twitter se mantiene en el primer lugar con un patrimonio neto de US$ 171.000 millones y luego le sigue Arnault con US$ 166.000 millones.