Las criptomonedas han llegado para quedarse. Bitcoin, Ether, Cardano o Dogecoin son algunas de las más conocidas. Su fama se ha ido expandiendo y ha logrado que más usuarios decidan invertir en el criptomercado. Su facilidad para transar les ha permitido ir sumando nuevos adeptos, incluso para los niños, como fue el caso de un menor de 12 años en Londres que logró ganar $160.000 dólares.
Ethereum introducirá mejoras en su sistema con el objetivo de lograr que las tarifas de transacciones sean más predecibles. Los programadores de la segunda mayor criptomoneda lanzarán este jueves el Proyecto London, que introducirá mejoras en el sistema y quiere lograr que las tarifas de transacciones sean más predecibles. Buscando que las personas entiendan mejor el proceso a la hora de realizar operaciones con la criptomoneda Ethereum.
Ethereum: Buscando inversiones más seguras
Es sumamente díficil lograr predecir el comportamiento de una criptomoneda, su volatividad es uno de los mayores puntos que le juegan en contra como elemento de inversión. A la vez, más gente ha decidido invertir en el criptomercado, que se ha traducido en un mayor volumen de capital y esto genera un aumento en el precio de las distintas criptomonedas.
En estos momentos el precio del Ether ronda los $2500 dólares, lejos de los más de 4000 que llegó en su máximo en el pasado mayo. Con la nueva actualización -denominada EIP-1559-, el usuario sabrá en todo momento el precio que deberá de pagar por realizar operaciones, ya que una de las mayores críticas a Ethereum es que las comisiones por transacciones se pueden elevar muchísimo en momentos de grandes transacciones, pero desde ahora habrá que pagar una tarifa base. El precio de esta tarifa no es fijo, sino que subirá en función de la demanda que tengan los mineros de acuerdo al momento.
Mañana sabremos como reacciona el mercado de acuerdo a la nueva modificación que tendrá Ethereum el jueves 5 de agosto.