Un insólito combate cuerpo a cuerpo entre un hombre y un gigante canguro se ha tomado las redes sociales al inicio de esta semana.
Quien se enfrentó a este mamífero de más de dos metros de altura fue un ex policía australiano, quien además, sabía artes marciales.
El encuentro ocurrió en el río Murray, ubicado en el Estado de Victoria, en Australia. El individuo "estaba caminando junto al río cuando notó que uno de sus perros, Hutchy, no estaba por ningún lado", según consignó el NY Post.
Posteriormente, divisó a un canguro que tenía a su canino entre los brazos y lo estaba intentando ahogar. El can "se levantó jadeando en busca de aire, con agua saliendo de su boca y gritando como loco”, relató su dueño.
“Voy a golpearte la maldita cabeza”, fue lo que dijo el ex policía antes de ir al ataque y rescatar a su mascota. Finalmente, le propinó un golpe al animal, quien contraatacó y le botó el dispositivo móvil.
Tras una serie de manotazos y forcejeos, se logró el cometido y Hutchy fue apartado del depredador, resultando victorioso gracias a la habilidad del australiano, quien consiguió salvarlo.