Una situación terrible tiene a la Guardia Costera de Boston moviendo a toda su gente para explorar el Oceáno Atlántico, ya que un sumergible turístico se perdió en el mar mientras visitaban los restos del Titanic. Así que todos los esfuerzos están puestos en la búsqueda de esta nave.

Según recoge BBC, se cree que el objeto desaparecido es el sumergible Titan de OceanGate, que tiene el tamaño de un camión con capacidad para cinco personas y que generalmente se sumerge con un suministro de oxígeno para cuatro días.

La última actualización del caso indica que cinco personas iban en su interior, pero que no se sabe con exactitud cuándo se perdió el contacto con la nave. Además, indican que tanto la empresa como las agencias gubernamentales están ayudando en la búsqueda.

Cabe destacar que estás personas pagaron 250 mil dólares por el viajes liderado por OceanGate, quien ofrece expediciones al Titanic por una semana y la próxima está prevista para el 2024. 

El Titanic se hundió en 1912 tras chocar con un iceberg en su viaje inaugural desde la ciudad ingelsa de Southampton hacia Nueva York y se encuentra a unos 3.800 m (12.500 pies) bajo las olas.

Publicidad