Tras el taquillero estreno de la película "Barbie", sin duda, la famosa muñeca volvió a estar en boga durante el último tiempo.
En medio de esta locura por el rosado, es que una docente de la carrera de Diseño Industrial se la jugó por la comunidad y quiso comprobar empíricamente qué hay adentro de este juguete.
La mujer, identificada como Cami Fuks, compartió en TikTok un video en que se dedicó a abrir una Barbie y analizar cómo era la estructura interna. "De la nada nos damos cuenta que tiene un pulmón y respira", dijo en tono de broma antes de comenzar con el procedimiento.
Utilizando un bisturí, primero retiró las piernas, notando la presencia de "piezas plásticas con dos mecanismos de rotación, costillas de refuerzo y agujeros para el plástico líquido que recubre todo el ‘esqueleto’", según recogió el medio trasandino Todo Noticias.
Pero eso no fue todo. su posterior hallazgo fue que "la parte del torso estaba compuesta por dos elementos de fijación que se encastraban entre sí".
Finalmente, la tiktoker explicó también que "la pierna es casi toda rellena y el brazo es material puro", expresando que "eso es carísimo”.