Luego de anunciar que su época en YouTube había terminado, Raúl Álvarez Genes, más conocido en el mundo del Internet como Auronplay, logró un nuevo hito en la plataforma de streaming morada, convirtiéndose en el primer creador de contenido de habla hispana en superar los diez millones de seguidores.

Auron, que cada tarde sigue convocando a más de 100.000 personas en sus directos, se ubica en el podio de los streamers con más seguidores de todo el mundo solo por detrás de  Ninja y Tfue, que tienen 16,9 y 10,7 millones de seguidores respectivamente. 

Entre los llamativos detalles de su canal podemos encontrar más de 14,1 millones de horas consumidas por su audiencia desde que llegó a Twitch el pasado 12 de septiembre de 2019, además de 46 mil personas que pagan su suscripción cada mes.

Según las cifras oficiales de la plataforma de streaming, estos datos ubican a Auronplay como el creador de contenido más grande de todo el mundo dentro de Twitch, seguido por otro streamer de su país: Ibai Llanos.

Publicidad