Durante los últimos días Shein se ha vuelto tendencia no por sus increíbles descuentos, sino porque un montón de cuentas falsas en Instagram han empezado a etiquetar a los usuarios de manera alocada en distintas publicaciones, en las que aseguran ganaron "bonos" para comprar en la tienda.

Es importante saber desde ya que esos míticos posteos son una estafa ya que, por lo general, te piden ingresar tus datos personales e información privada para poder conseguir esos "bonos" o "regalos" que ni siquiera existen. Entonces, hay que tener mucha precaución de no acceder a los distintos links que puedan contener esas publicaciones.

Aparte de eso, es muy molesto que gente que ni siquiera te conoce te ande etiquetando y mencionando en imágenes que no son de tu importancia. Para solucionar eso, hay que acceder a la configuración de Instagram y limitar las cuentas que puedan etiquetarte.

Ojo, cabe destacar que Shein no está involucrado en este contenido. Simplemente usan el nombre de esta página web por lo famosa que es, pues genera una tentación en la gente al ver que le ofrecen códigos de descuento y cosas así para comprar ropa.

¿Cómo evitar que me etiqueten? 

Para esto hay que seguir unos sencillos pasos en los ajustes de tu cuenta de Instagram. Ve a tu perfil y presiona las tres líneas horizontales que están en la esquina superior derecha, ahí accede a "Configuración y privacidad". 

Luego baja al apartado "Cómo los demás pueden interactuar contigo" y presiona "Etiquetas y menciones". En ese lugar te aparecerá la sección de "Quién puede etiquetarte": marca la opción "Permitir etiquetas de personas que sigues" y listo.

Además, también puedes poner la opción de "Aprobar etiquetas manualmente" para controlar aun más la forma en la que la gente te etiqueta, decidiendo -manualmente- si quieres que aparezca en tu perfil o no, entre otros.

 

Publicidad