Una mujer argentina vivió una llamativa situación durante un paseo en Ámsterdam. La joven salió a conocer la ciudad y al entrar a un bar conoció a un francés con quién luego de interactuar, se llevó una gran sorpresa.
Durante la conversación, ambos compartieron sus númeos de teléfono para poder seguir hablando después de dicha salida. Sin embargo algo ocurrió que todo terminó en una situación insólita.
Qué fue lo que le pasó a la joven argentina
Al ver lo ocurrido, la mujer rápidamente decidió compartir su situación en redes sociales junto a un video de WhatsApp. “Un francés me dio su número anoche en un bar y ACABA DE PASAR ESTO YO NO PUEDO SEGUIR”, twiteó la usuaria @maicapp.
La captura muestra una conversación por la aplicación que abre con un mensaje de ella redactado en inglés donde se lee: “Hola soy Mai del bar, me recuerdas”.
Minutos más tarde, recibió una respuesta de parte del muchacho con el que había compartido anteriormente que la descolocó por completo.
“Hola señorita, no me acuerdo de usted. Yo vivo acá en Chile, Concepción. La chica me dice que nos conocimos en un bar, me encantaría ir a un bar a bailar, pero no me acuerdo de ti, no la conozco”, se escucha.
Mai, la joven que relata la historia, no tardó en aclarar que seguramente fue “un francés borracho” quien le jugó una broma y le dio el teléfono de “algún chileno”.
Aclarada la situación, la usuaria saludó a la familia chilena, quién también la saludó de manera cariñosa. “Paselo bien y cuando venga a Chile Concepción me llama para que venga a almorzar a casa”.
La reacción de las redes sociales
Tras publicar su historia, cientos de personas comentaron lo ocurrido. Claramente, tras la llamativa situación, varios se dedicaron a postear memes interpretando el final de la historia.