Apple evolucionó y sus servicios no se quedarán sólo en la tecnología. La compañía de la manzana anunció que lanzará una cuenta de ahorros de alto rendimiento junto a Goldman Sachs Group Inc, para los usarios de Apple Card.

Esto lo habían prometido hace tiempo, así que recurrieron a dicha empresa para profundicar en el tema, aunque por el momento, solo en Estados Unidos. La novedad es que tendrá un rendimiento porcentual anual del 4,15% que, según Apple, es 10 veces el promedio nacional.

"El nuevo producto ofrecerá una experiencia más integral de servicios financieros bajo el amparo de Apple a los clientes, quienes deberán utilizar hardware de la compañía para recibir los beneficios", dijo Ted Rossman, analista sénior de Bankrate, empresa de servicios financieros, a CNN. 

Efectivamente es un beneficio para usuarios Apple pues, para contar con Apple Card, es sumamente necesario el iPhone. 

Sumando a lo anterior, Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet, indicó en un comunicado que la opción de ahorro "ayuda a nuestros usuarios a obtener aún más valor de su beneficio favorito de la tarjeta -Daily Cash- a la vez que les proporciona una manera fácil de ahorrar dinero todos los días". 

"Nuestro objetivo es construir herramientas que ayuden a los usuarios a tener una vida financiera más saludable, y la construcción de ahorro en la Apple Card en Wallet les permite gastar, enviar y ahorrar Daily Cash directamente y sin problemas, todo desde un solo lugar", añadió.

Para la seguridad de los usuarios, la cuenta de ahorro de Apple a través de Goldman Saches está asegurada por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés) según explica CNN. Y tendrá un límite de 250 mil dólares. 

 

Publicidad