Todo ocurrió cuando la adulta mayor fue a utilizar el baño, tras beber un par de copas, pero terminó encerrada.
Al percatarse, la familia realizó su mayor esfuerzo para poder sacarla rápidamente, mientras que, algunos de los miembros de la familia aprovecharon la instancia para sacarse selfie con la siguiente leyenda: “Aquí en la fiesta y la cumpleañera encerrada en el baño”.
Abuela se quedó encerrada en su propia celebración
Esta particular situación se tornó aún más curiosa cuando llegaron los mariachis a la celebración. Uno de ellos intentó abrir la puerta, mientras que sus compañeros tocaron una alegre canción para poder calmar la situación.
Pese a lo que estaba ocurriendo, los mariachis no dejaron nunca de tocar, hecho que llamó la atención de los usuarios de TikTok, red social donde se viralizó el video de lo ocurrido.“Se quedó encerrada la abuelita en el baño en su mero festejo y llego el mariachi a relajar el ambiente”, escribió el usuario al momento de subir el registro audiovisual.
Ante esto, comentaron que los mariachis recrearon la icónica escena de la película Titanic, cuando no dejaron de tocar pese a que se hundía el barco con toda la tripulación.
Luego de varios minutos lograron sacarla del baño y la fiesta pudo continuar.