Durante los últimos días de la semana pasada, Amazon Prime, una de las plataformas más relevantes de streaming a nivel mundial, ha dado a conocer una modificación que afectará directamente a sus usuarios. 

Prime Video, según ha establecido en un comunicado compartido a través de sus canales oficiales, ahora incluirá publicidad en sus contenidos. 

"Los anuncios en el contenido de Prime Video se introducirán en EE. UU., Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, seguidos de Francia, Italia, España, México y Australia más adelante este año", señalaron. 

Cabe señalar que en caso de que el usuario quiera omitir estos anuncios, la plataforma ofrecerá "una nueva opción sin publicidad por $2.99 ​​adicionales al mes" a sus miembros. 

Junto a esta información, también se dio a conocer que  "no haremos cambios en 2024 en el precio actual de la membresía Prime". 

Con respecto a las alternativas de suscripción que estarán disponibles próximamente, la empresa se comprometió a enviar "un correo electrónico a los miembros Prime varias semanas antes de que se introduzcan los anuncios en Prime Video con información sobre cómo registrarse para la opción sin publicidad si así lo desean".  

Publicidad