Por: Felipe Anaiz
Durante la mañana de este domingo, el candidato a la alcaldía por Ñuñoa, Andrés Zahri llegó a votar al Estadio Nacional donde se refirió a su contrincante de la Nueva Mayoría Helia Molina.
Previo a sufragar, el actual edil de Ñuñoa aclaró sus dichos en relación a que si pierde por un margen estrecho podría impugnar la votación.
"No voy a impugnar nada porque creo que la votación no va a ser estrecha", explicó. Al solicitarle que aclarara sus dichos Zahri apuntó a que "sería muy raro que ganara la doctora Molina" y agregó que "si me gana -como diría mi amigo Bombo Fica- sospechoso".
El candidato que reemplazó en la alcaldía a Pedro Sabat tras su renuncia al sillón edilicio de Ñuñoa, se refirió a la polémica sobre su designación y apuntó a que "a quien le correspondía el cargo era a mí" y agregó que "yo llevaba once años de concejal".
Finalmente, se mostró confiado de que obtendrá el primer lugar en la comuna, pese a la cantidad de gente que no podrá sufragar producto de los cambios en el domicilio electoral.
"Las elecciones anteriores yo siempre obtuve las primeras mayorías y en este año que estuve como alcalde hice una gestión que es reconocida por la comunidad", sentenció.
Muncipales 2016: Zarhi y Matthei no descartan apelar si es que los resultados no son favorables
Revisa aquí las declaraciones del alcalde de Ñuñoa