Este miércoles se reunieron el candidato presidencial del Chile Vamos, Sebastián Sichel, con el ex aspirante a La Moneda, Mario Desbordes.
Era la única reunión que faltaba entre el ex presidente del Banco Estado y los ex candidatos de la coalición de derecha.
Fue en este contexto que Desbordes acudió al bloque independiente para dar su apoyo y entregar su programa de Gobierno a Sichel como símbolo de "lealtad" y trabajo en conjunto.
"Nosotros nos oponemos a aquello, y hemos demostrado en Chile Vamos que podemos debatir y competir legítimamente por liderar la coalición, pero cuando tenemos que unirnos por el país y defender lo que creemos por el bienestar de los chilenos, no tenemos ninguna duda que tenemos que ponernos bajo el mismo paraguas (...) que es muy distinto a lo que ha pasado en otras coaliciones", sostuvo Sichel.
En esta misma línea, Desbordes se definió "una persona que va a trabajar en donde sea necesario por la candidatura de Sebastián Sichel (...) Un hombre leal para el proyecto que encarna, porque es el de Chile Vamos".