La mañana de este jueves se entregó un nuevo parte médico sobre el estado de salud del senador Alejandro Navarro, quien fue sometido de urgencia a una revasculación cardíaca en el Hospital Las Higueras en la región del Biobío. 

Desde el recinto asistencias señalaron que el pronóstico del senador "sigue siendo reservado con ventilación mecánica y a la espera de una evolución favorable durante las próximas 24 horas".

Jonatan Díaz, vocero del Partido Progresista, señaló que Navarro "se encuentra en sedación, se encuentra inconsciente. Está sometido a ventilación artificial y ha presentado una muy leve mejoría, pero su estado sigue siendo crítico". 

"Él se encuentra muy crítico, su estado no es de recuperación completa por lo tanto tenemos que seguir esperando estas 48 horas que él se ha mantenido en un estado de inconsciencia", afirmó Díaz.  

Navarro viajaba desde Santiago a Concepción cuando comenzó a sentir molestias que lo obligaron a consultar en un recinto hospitalario en Chillán, desde donde finalmente fue trasladado al Hospital Las Higueras. 

Publicidad