La tarde de este lunes se confirmó que el senador Alejandro Navarro fue nuevamente internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Las Higueras de Talcahuano, al sentir molestias tras la cirugía de urgencia a la que fue sometido.
Desde el hospital informaron, mediante un comunicado, que pasadas las 09:00 horas "el senador Alejandro Navarro Brain fue traído por miembros de su familia a la Unidad de Emergencia del Hospital a raíz de molestias que le afectaron en las últimas horas".
"Tras las atenciones recibidas los médicos tratantes del área de Medicina Cardiovacular, se decide dejar al paciente internado en la UCI Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado", explicaron desde el recinto de salud.
Navarro fue sometido a una revasculación cardíaca de emergencia el pasado miércoles 11 de noviembre. Tras la operación se mantuvo con ventilación mecánica invasiva y recibió el alta médica el domingo 22 de noviembre.
El parlamentario recibió el alta médica tras evolucionar "satisfactoriamente durante los últimos días, logrando una adecuada mejoría cardiovascular" y se informó que continuaría "el proceso de rehabilitación de forma ambulatoria".