El Presidente Sebastián Piñera aseguró que la ciudadanía se debe hacer la idea de que la vida normal que se tenía antes del coronavirus no volverá en un largo tiempo. "Tenemos que acostumbrarnos a una nueva normalidad", señaló. 

Las autoridades de Salud confirmaron que en las últimas 24 horas se registraron 445 nuevos casos de coronavirus COVID-19, los que ya suman más de 9 mil contagios a lo largo del territorio nacional.

"Vienen tiempos muy difíciles. Yo espero que cuando termine y podamos hacer el balance de estas amenazas, podamos decir que Chile supo enfrentar con unidad, con compromiso", aseguró el Mandatario. 

Junto con eso, Piñera señaló que "vamos a tener que aprender y acostumbrarnos a que la vida normal que teníamos antes del coronavirus no va a volver por un largo tiempo".

"Tenemos que acostumbrarnos a una nueva normalidad, que pongamos gradualmente en marcha nuestra sociedad, nuestras vidas, nuestras empresas, pero con precauciones y medidas sanitarias mucho más estrictas", sentenció.   

Publicidad