El Presidente Gabriel Boric se reunió este jueves con Carmen Gloria Quintana, víctima del Caso Quemados de 1986, en medio de su gira por Norteamérica.
El mandatario se reunió con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau; y luego, como estipulaban los compromisos del jefe de Estado, tuvo un encuentro con chilenos residentes en el país.
Ahí, el Presidente Boric se reunió con Carmen Gloria Quintana, víctima del denominado Caso Quemados de 1986, ocurrido en plena dictadura de Augusto Pinochet.
A través de redes sociales se viralizaron diversas fotografías relacionadas con la reunión, donde se pudo apreciar que sostuvieron en un afectuoso abrazo.
Se espera que el Presidente Gabriel Boric inicie sus actividades oficiales en Los Ángeles, donde sostendrá reuniones con expertos sobre estrategias y políticas en el manejo de agua y sequías en zonas urbanas; participará de una mesa redonda con CEO's de empresas estadounidenses; y se reunirá con parte de la comunidad chilena residente en California.