"En esta vida solo hay trabajo", comentó el presidente electo Sebastián Piñera a la prensa que lo esperaba esta tarde en las afueras de su residencia.
Durante la jornada Piñera sostuvo encuentros protocolares con el jefe del Estado Mayor Conjunto, con el presidente de la Cámara, entre otras autoridades. Tras ello, pasadas las 14 horas, abandonó la residencia para viajar rumbo a su oficina, en Apoquindo 3000.
La intensa agenda de actividades continuará este jueves con encuentros con ministros del gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet. A las 9:00 se espera que el jefe de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, llegue a la residencia del Presidente electo.
La visita del titular de las finanzas públicas será la segunda que realizará el gobierno tras la segunda vuelta electoral, que el 17 de diciembre le otorgó el triunfo a Piñera con el 54,57% de los votos ante Alejandro Guillier.
De esta manera se comienzan a concretar las primeras coordinaciones entre el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y su sucesor para el traspaso de mando, previsto para el 11 de marzo de 2018.
Además, entre el jueves y viernes, Piñera recibirá las visitas de los titulares de Desarrollo Social, Obras Públicas, Relaciones Exteriores, Economía y Transportes.
A las 10.45 de este jueves, tendrá un encuentro con el presidente de la Corte Suprema,Hugo Dolmetsch.