El Presidente Sebastián Piñera afirmó, durante la jornada de este martes, que los bonos ayudan a la ciudadanía afectada por la crisis sanitaria y económica, pero es el empleo el que mejora la calidad de vida.
Durante su participación en el foro anual de la industria Asimet 2021, Piñera recalcó que "han sido tiempos duros, tiempos difíciles. Hemos sido golpeados por muchas dificultades al igual que el mundo entero".
"Los bonos del Estado pueden ayudar a enfrentar la emergencia, pero es el empleo el que nos permite asegurar calidad de vida, bienestar, desarrollo y progreso para las familias chilenas en forma permanente", recalcó el Mandatario.
Además, aseguró que "Chile también está viviendo su propia primavera y es gracias al esfuerzo de todos los chilenos (...) La situación sanitaria ha mejorado significativamente, tenemos mayor capacidad del sistema de salud, menos contagios, menos hospitalizaciones, menos pérdidas de vida y eso es bueno".
"Unidos vamos a superar esta pandemia, vamos a superar estos tiempos de crisis, vamos a recuperar nuestros sueños y nuestros proyectos de vida", cerró.