En el marco de una reunión con dirigentes y políticos en Los Ángeles, región del Bíobío, el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera denunció una campaña en su contra por parte del Gobierno.

El empresario señaló que el Ejecutivo "no está solamente en una guerra sucia, sino que en una verdadera campaña de demagogia y desinformación". 

Piñera aseguró que estas actitudes se asimilan a las que vivió durante su campaña presidencial en el año 2009: "Van a decir que nosotros vamos a cortar los programas sociales, que vamos a descuidar la ayuda a los pobres. Pero tal vez, uno puede engañar a una persona muchas veces, pero nunca va poder engañar al país todas las veces", expresó el candidato de la centroderecha.

Estas declaraciones de Sebastián Piñera se dan luego de que el jueves pasado declarara, por más de tres horasen calidad de imputado, por el caso Bancard. 

Ayer y refiriéndose a esta situación, el ex presidente comentó que el caso Bancard "se va a tener que sobreseer completamente".

Publicidad