Cuando los resultados de las elecciones primarias ya dejaban claro que el ganador de Chile Vamos era Sebastián Piñera, uno de sus oponentes, Manuel José Ossandón, reconoció su derrota y aseguró que ya había llamado al ex Presidente para felicitarlo por su triunfo.

En ese momento, el ex alcalde de Puente Alto señaló que sólo definiría su apoyo una vez que hablara con Piñera.

A dos días de eso, Ossandón aseguró que no ha tenido ninguna noticia del ex mandatario. 

"Yo me comprometí a juntarme con el ex Presidente Piñera. Lo llamé para felicitarlo. Él a mí no me ha llamado. No tengo ninguna fecha ninguna reunión, yo no voy a dar ningún punto de vista ninguna declaración hasta que hable con él", reiteró este martes Ossandón.

"Yo no tengo ningún emisario y ninguna persona. Todas las personas que me apoyaron en mi campaña tienen la libertad de hacer lo que sea porque no son empleados míos", agregó, descartando que el acercamiento que han demostrado a Piñera quienes apoyaron su campaña sea vinculante a lo que decida él. 

"Como yo lo llamé a él, si él quiere hablar conmigo, feliz que me llame, yo me voy a juntar y después de que hable con él cara a cara veré lo que voy a hacer", reiteró. 

En el Piñerismo han comenzado a delinear una estrategia para capturar los casi 400 mil votos que consiguió el senador a nivel nacional. De hecho, desde RN han contactado a sus principales colaboradores y "caudillos".  

Comando de Piñera inicia fuerte ofensiva para capturar votación de Ossandón

A horas del triunfo del ex Presidente en las primarias de Chile Vamos, su comando comenzó a delinear una estrategia para capturar los casi 400 mil votos que obtuvo su principal contendor. RN ya ha contactado a sus principales colaboradores y desde el lunes reclutará a los caudillos en varias ciudades del país.

 

Publicidad