"Yo no soy dueño de los votos de nadie", dijo el senador Manuel José Ossandón, al momento de reconocer su derrota en las primarias de Chile Vamos y el triunfo del ex presidente Sebastián Piñera.
De esta forma, el senador dejó en duda el apoyo a Piñera, aunque indicó que habló con él por teléfono y que se reunirán en la semana.
"Claramente él ganó, yo dije que cumplía mis compromisos y que en la semana teníamos que juntarnos, para que él liderara su equipo. Yo no soy dueño de los votos de nadie, soy super respetuoso de la gente, pero veremos claramente, repito, uno en esto tiene que saber perder, con orgullo, con altura de miras. Él ganó, ganó bien, ganó por harto", dijo el ahora ex precandidato presidencial, que habló desde su comando acompañado de sus adherentes.
Además agregó que no irá a saludarlo a su casa, puntualizando que "lo llamé por teléfono y quedamos en que nos íbamos a juntar en la semana, dije que iba a conversar con él, yo siempre he cumplido mis compromisos, pero los compromisos no solo se asumen con Chile Vamos, también con la gente que vota y hay ciertas cosas de principios y valores que para mi son intransables y ahí las conversaremos".